Todo lo que Debes Saber Sobre la Rentabilidad de Depósito WiZink

Las cuentas depósito a plazo fijo son una de las opciones más buscadas por ahorristas de todas las edades para administrar mejor su dinero y aumentar sus ganancias de forma constante durante el lapso que dure el depósito. Para que este depósito brinde el resultado esperado, debes saber sobre la rentabilidad de las cuentas bancarias y elegir la que proporciones el mayor interés total. Una de las mejores opciones es sin dudad las cuentas depósito WiZink.

Rentabilidad de Depósito WiZink: Como mencionamos previamente, la rentabilidad es uno de los factores claves que hará la diferencia en el depósito. En este momento la rentabilidad ofrecida es de 1,00% TAE que se aplica cada tres meses al dinero que tengas en tu cuenta. La duración total del depósito es de 18 meses y se renueva de manera automática, por lo que debes estar atento si deseas cancelarlo. El depósito puede hacerse por un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 250.000 euros.

Una de las ventajas que lo diferencia de otros similares es que puedes agregar co-titulares sin cargo y añadir o retirar dinero sin cargo, los intereses se agregarán indistintamente al dinero que tengas en tu cuenta cuando se cumplan los tres meses. Además, no hace falta que cierres tu cuenta bancaria actual, puedes transferir los fondos que tengas en tu cuenta a tu nueva cuenta WiZink. La modalidad de apertura es 100% online y por tal motivo, es gratuita.