Qué instrumentos puedes manejar en Plus500.com

La posibilidad de invertir en Plus500 ha brindado una opción de incursionar, en este mercado para muchos complicado de comprender, con total solvencia para los que saben y los que no de inversiones de este tipo.

Con una calificación sobresaliente de todos los que lo analizan en profundidad, Plus500 es una herramienta de CFD (Contrato por Diferencias), que emula al contado sin vencimiento. Permite hacer acciones de movimientos de precios sin tener el activo subyacente. 

Es importante aclarar que siempre su capital va a estar en riesgo y debe gestionarlo con seriedad. Existen distintos instrumentos financieros que te permitirán operar o invertir con el total de las herramientes que están disponibles, a fin de que personalices las estrategias que quieras llevar adelante. 

Instrumentos de Plus500.com

1- ACCIONES: Las unidades en las que se encuentra dividido o proporcionado el patrimonio de la empresa. 

2- CFD Trader: Una variante entre divisas, con un precio preestablecido. 

3- ÍNDICES: Estadísticas que representan al valor compuesto del grupo de las acciones, cotizadas dentro de índice.

4- MATERIAS PRIMAS: Éstas pueden ser las más tangibles para el público general, tales como el trigo, el petróleo, el oro, etc. 

5- ETF: Exchange Traded Funds, es el significado de la sigla que habla de los fondos que se encargan de rastrear a las materias primas y a los índices para replicar el desempeño.

6- OPCIONES: Contratos en los que se otorgan derechos a comprar o vender un activo.