Me gustaría tocar el violín Algun Dia Nelson Castro, íntimo

Nelson Castro ocupa sus horas laborales en todos los rubros del periodismo: conduciendo El Juego Limpio por TN y La Mirada Despierta en Radio Mitre, además de participar de editoriales en el diario Perfil. En la intimidad de su casa de Villa Urquiza, cuando el equipo de la revista Caras entrevistó al periodista y médico neurólogo, su audiencia pudo conocer algo más sobre sus pasatiempos, su carrera y su trabajo.

Para Castro, la música es más que un pasatiempo, es una pasión. El periodista tuvo la oportunidad de hacer una carrera en esta rama del arte, a la edad de 18 años en el Teatro Colón, específicamente para dirección de orquesta, pero no pudo hacerlo ya que llevaba mucho tiempo y en ese entonces se encontraba cursando las carreras de periodismo y medicina.

Actualmente, además de continuar su capacitación en la medicina, dedica su tiempo libre a algunos instrumentos como la guitarra y el piano, para los cuales realizó algunas composiciones, pero admite que son muy modestas. Por otra parte, dice querer dedicarse a aprender a tocar el violín algun dia Nelson Castro.