Las nuevas Cuentas Expansión Banco Sabadell

Si aún no conoces la Cuenta Expansión del Banco Sabadell, te mostramos lo sencillo que es obtenerla. Unos simples pasos para que puedas comenzar a disfrutar de sus beneficios.

  1. Llena un formulario muy simple con tus datos particulares, conocer el régimen de protección de datos del Banco Sabadell y aceptar los términos de contratación. Puedes leer más sobre estos términos en http://www.dineroybancos.es/banco-sabadell-cuenta-expansion/
  2. Selecciona la oficina del Banco Sabadell que se encuentre más cercana a tu domicilio.
  3. Aguarda por la confirmación del Banco. Te avisarán si ha sido aprobada tu solicitud. En el caso de que hayas obtenido la última novedad en cuentas de banco, podrían solicitarte alguna información extra como aval para tu identidad y/o ingresos.

Requisitos mínimos

Para acceder a la Cuenta Expansión, debes contar con algún tipo de ingreso domiciliado en una cuenta corriente del Banco Sabadell. Por lo tanto, no importa si eres empleado en relación de dependencia o trabajas en forma independiente, sólo debes dirigir tus ingresos a tu cuenta corriente por un monto superior a los 700 euros.

Más productos

Como existe un producto Sabadell para cada necesidad, puedes también acceder a los servicios empresariales de este prestigioso banco, ya seas una gran compañía o una Pymes en crecimiento.

  • Cuenta Expansión Negocios.
  • Cuenta Expansión Negocios Plus.

Ya seas un particular o busques soluciones para tu empresa, encontrarás en Banco Sadabell un producto a la medida de tu necesidad.