Descarga ExpressVPN full

ExpressVPN se trata de una entidad que provee servicios red privada (VPN) con una calidad muy alta. También brinda servicios que se relacionan con seguridad para dispositivos – sistemas operativos: Mac, iOS, Android, Windows.

Precios – Planes

Si descargas ExpressVPN posees una pequeña garantía para probar el producto durante un mes, si el mismo no cumplió con tus expectativas, podrás tener un reembolso de todo el dinero. Está opción de prueba que la entidad brinda se diferencia de todas las demás, ya que en muchos casos dichas pruebas solo tienen pocas características. En cambio, con esta garantía puedes acceder a ExpressVPN full y usar todas las características.

Planes

– Paquete Anual: Cada mes el precio es 8.32 dólares, todo se pagará por año. El total a pagar por año es 99.95 dólares. Hay un descuento de 35%

– Paquete Semestral: Cada mes el precio es 9.99 dólares, todo se pagará de forma semestral. El total a pagar es 59.95 dólares cada seis meses.

– Paquete Mensual: Cada mes el precio es 12.95 dólares, se pagará de forma mensual.

Puedes optar por ExpressVPN Premium si así lo deseas.

Contratar VPN

– Ingresa en la web oficial y selecciona el plan más conveniente para ti. En todos estará la garantía que cubre 1 mes de uso.

– Tendrás que colocar el correo electrónico y la forma de pago: PayPal, Tarjeta Crédito, Bitcoin.